[Asociacion] UBUNTU el mejor sistema operativo

Iván Stalyn Muela Flor ivanstalyn en corniecuador.com
Vie Ene 16 21:42:30 ECT 2009

DIEGO

Alugna preguntas saltan a mi mente en este momento...

¿A que mismo juega baby-face Ricaurte? ¿Juega a ser Paquito Moncayo o
Carlos Vera?

Me pregunto tambine si ¿será posible acceder a este espacio para
denunciar tanta falacia y desfachates dicha en los noticieros noticieros
y novelas de Ecuavisa Nacional e Internacional? (por cierto no solo se
conformana con envenenar a la audiencia nacional sino también a la
internacional)

¿Queremos una buena difusión del SL? Controlemos los medios... a su
majestad le está funcioando muy bien esa táctica...

i++