[Asociacion] Sobre las Joranadas de Software Libre en la ESPE

Jaime Casanova jcasanov en systemguards.com.ec
Mar Ene 13 23:26:49 ECT 2009

2009/1/13  <ivanstalyn en corniecuador.com>:

> e. Los fondos autogenerados por cursos extracurriculares, seminarios,
> consultorías, prestación de servicios y *similares*;"

tengo la impresion que las jornadas de SL entran en la categoria de
"similares" de los cuales la ESPE esta autorizada a generar fondos
dirigidos a sostener su actividad academica...

mas que pedir que lo haga de manera gratuita (que no me parece mal
pero es una decision que debe tomar "libremente" la ESPE) esta el
deber moral y etico de reinvertir esos recursos en financiar proyectos
educativos que ayuden a las nuevas  generaciones a apreciar mas el SL

--
Atentamente,
Jaime Casanova