[Asociacion] Sobre las Joranadas de Software Libre en la ESPE

Gary Castillo Gorbunov elnumero en gmail.com
Mar Ene 13 18:23:34 ECT 2009

2009/1/13 <ivanstalyn en corniecuador.com>

> [...]

La ESPE lo financia con *tu* propio dinero ya que esta dentro del
presupuesto general del Estado Ecuatoriano, asignado mediante las Fuerzas
Armadas para la entidad.

El evento pudo ser gratuito...

Saludos
Gary