[Asociacion] Fwd: [ooo-announce] OOoCon 2009 - Call for Location

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Mar Ene 6 23:02:39 ECT 2009

2009/1/6 Christian Pazmiño <chrispaz en gmail.com>:
> costos????estimados???
>
> --
> Att.
> Christian Pazmiño

Ya envié un correo pidiendo información para ser sede de OOoCon 2009.
Como es complicado me motiva aun más. ¿Alguien más quiere complicarse?

--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez