[Asociacion] Compraspublicas.com

Adrian R. Cadena - Adempiere Ecuador adrian.cadena en adempiere.com.ec
Mar Ene 6 14:00:28 ECT 2009

Rafael, yo puedo dedicar un recurso 100% a darles a ellos consultoria y ayude a resolver el problema, la cosa es que ellos quieran y sobrte todo PRESIONAR MAS por la liberacion del codigo fuente.

Ademas del soporte en código deberíamos darles un consultoría de la parte de arquitectura de la aplicacion y darles linea,ientos, hasta podemos hacer un taller con los que desarrollaron y que nos digan que hicieron y nosotros como consultores ayudarles. El problema que le veo es el tiempo. Mas tiempo pasa y ellos no le dan la importancia debida.

Yo pongo a tu disposición recursos, eso de no ganar plata pues creoq ue el 90% de esta lista estrá acostumbrado a colborar sin recibir mucho a cambio.

Saludos

Adrian

----- Original Message -----
From: "rafael bonifaz" <rafael.bonifaz en gmail.com>
To: "ASLE General" <asociacion en asle.ec>
Sent: Tuesday, January 6, 2009 1:58:59 PM GMT -05:00 Columbia
Subject: Re: [Asociacion] Compraspublicas.com

El 6 de enero de 2009 13:54, Adrian R. Cadena - Adempiere Ecuador <
adrian.cadena en adempiere.com.ec> escribió:

> Me parece que esta bien , ojala hagan caso a la carta.

Es que hay que hacerla pública, pero se necesita gente que se comprometa a
ayudar a solucionar el problema y no pedir nada a cambio. Claro que después
siempre podrá decir yo ayude a resolver los problemas de compras publcias.

saludos,

rafael