[Asociacion] Licitación licencias Microsoft

ING. GERARDO SAGBAY grupoinfo en andinanet.net
Mar Ene 6 08:45:58 ECT 2009

Estimado Diego
Valoramos mucho tu compromiso y apoyo, es mas, seria fundamental poder
categorizar todas las estrategias posibles para parar este tipo de
procesos, con nuestras limitaciones legales hemos parado dos procesos y
se nos han escapado unos cuantos mas.
En este caso necesitamos tu apoyo absoluto para hechar abajo este
malhadado proceso que lo unico que beneficia es a "Bill y su combo", los
enriquece mas a costa de nuestros escasos recursos.  Esperamos de tus
iniciativas para trabajar en equipo, seria importante que enviaras un
pedido de nulidad, es este el proceso y el correo del BEV:
017-BEV-2008-9, mquinteros en bevecuador.com.
Saludos cordiales,
Gerardo