[Asociacion] Ayuda para conferencias de las Universidades de Loja

Milton Labanda 1000ton.lab en gmail.com
Mie Feb 25 13:11:26 ECT 2009

Hola a todos amigos de ASLE, respecto al congreso que están organizando los
estudiantes de la Universidad Tecnica Particular de Loja (UTPL) en unión con
los estudiantes de la Universidad Nacional de Loja (UNL), el cual les había
comentado hace algunos dias con el objetivo de pedirles su colaboración para
las conferencias del evento, cuyos temas están ahora un poco más
delimitados. Y luego de haber revisado un listado de contactos que me envió
el año pasado *Renato Cumbal *con la ayuda de *Paola Miño *quisiera que me
ayuden recomendandome (o recomendandose) el nombre de expertos en las
siguientes areas temáticas:

   - *Comunicaciones con Software Libre Elastix**: *creo que aquí sería *Rafael
   Bonifaz*
   - *Desarrollo (o heramientas) de aplicaciones Web 2.0** (o tal vez Web
   3.0):* Tal vez *Rodrigo Barahona?*
   - *Seguridades en Redes**: *Tal vez *Victor Hugo Ulloa*
   - *Grid Computing*: Aqui si no tengo idea
   - Algun tema novedoso relacionado con las *TICs en la FAE: *creo que el
   Teniente *Pablo Paz y Miño *nos podria ayudar aqui.
   - *Software Libre**: *Tal vez *Quiliro *aprovechando su reciente
   nombramiento en la FSF Latinoamerica, nos pordria ayudar con un tema  mas
   concreto.
   - *Redes**: *Alguien aqui que pudiera proponer algun tema concreto,
   novedoso y util para los estudiantes universitarios de las carreras de
   Sistemas.
   - Seria tambien algun representante del gobierno (Creo que alguien de la
   Subsecretaria de Informatica)

Si alguien puede ayudarnos también con el contacto de algun experto
internacional que esté dispuesto a venir les ruego me lo hagan saber.

La fecha del evento esta planteada para la semana del 20 al 24 de abril pero
estoy tratando de convencerlos para que lo hagan en la semana anterior o
posterior al FLISOL 2009.

Espero sus favorables respuestas, Gracias desde ya.

Milton Leonardo Labanda Jaramillo[1000tonlab]
Distro:        Debian GNU/Linux etch 4.0
Blog:          http://1000tonlab.wordpress.com
"Solamente la libertad que se somete a la Verdad
conduce a la persona humana a su verdadero
bien.... ".  Juan Pablo II
(:\ Usa Software Legal, usa Software Libre /:)