[Asociacion] Cuba migra a GNU tal como Rusia

ramiro castillo ravicc en gmail.com
Sab Feb 14 01:46:16 ECT 2009

Quiliro Ordóñez escribió:
> Los frutos de la visita del Dr. Castillo a La Habana ya están dando frutos.
> En 5 años 50% de los computadores cubanos a sw libre.
>
> http://www.heise.de/english/newsticker/news/132464

Cuando visite Cuba como informé en ASLE, fui recibido por el decano de
la Facultad de software libre de la UCI (Universidad de Ciencias
Informáticas) y también en la Universidad de la Habana.
Es posible que haya aportado con un granito de arena a esta decisión,
pero definitivamente que Cuba migre al software libre es fruto de la
contribución de actores más destacados de ese propio país.

Atentamente
Ramiro Castillo