[Asociacion] Dokeos

palichis - SOLID palichis en solid-ec.org
Sab Feb 7 13:05:38 ECT 2009

Hola
Necesito a ayuda... alguien a instalado la video conferencia en Dokeos...
Tengo un problema... en la maquina que necesito configurarla no me
funciona, he instalados los requerimientos. pero no me funciona la
parte de la videoconferencia, en mi laptop lo he instalado de la misma
manera y ahí si me ha funcionado, pienso que es un problema de codecs,
he instalado algunos codecs, los mas comunes, pero nada... algo que
estaba haciendo es instalar uno por uno las cosas que tengo en mi pc,
pero ya me dio pereza :P ya que tengo muchas cosas, alguien ha
instalado, sabe o tiene alguna idea de que codec o cual es el
problema.

El servidor de streaming que usa es red5

pd: perdón por la mala redacción :P

saludos

--
no enviar archivos con formatos privativos ya que no los podre leer,
por favor mandar en formatos puros y/o txt, pdf, odt, html, cvs,