[Asociacion] Como redactar una sesion de derechos de una Tesis de Software Libre

Roberto Roggiero roberto en nuevared.org
Lun Feb 2 13:36:30 ECT 2009

2009/2/2 Milton Labanda <1000ton.lab en gmail.com>:
> Hola amigos de la ASLE necesito su ayuda para que unos alumnos redacten su
> sesión de derechos de su tesis que trata del *desarrollo de una distro
> basada en debian para una de las Areas de la Universidad (en donde estan las
> carreras de Electomecanica, Sistemas y Geologia).
> *Su peticion concretamente dice:
> *me podria ayudar a redactar una sesion de derechos lo que pasa es que
> nosotros habiamos puesto la tipica de todas las tesis pero como nuestra
> tesis es software libre debemos hacer una en la que sedamos los derechos a
> [...]

No queda claro si la licencia es para el contenido de la tesis o para
el software. En todo caso, pueden considerar alguna de las licencias
de Creative Commons Ecuador. Aquí encuentras información y un ejemplo
paso a paso sobre como licenciar una obra:
http://creativecommons.ec/

Saludos, Roberto.