[ASLE] Nace Lunar

Jason Carbo rootdifferent en gmail.com
Mar Dic 29 12:57:27 ECT 2009

Este tema esta muy largo, 40 respuestas, una tonelada de palabras, un monton
de links, y quintales de opiniones distintas, apoyos y contras.

La verdad ya me confundi, y no encontré motivos ni argumentos sólidos de la
discusión, talvéz estaban entre las clases de astronomia, filosofía, e
ironía aqui dictadas y los "tu fuiste", "Yo no fuí".

Creo que el la lista es una manera de expresión muy eficiente, pero creo que
a veces algunos olvidaMOS que si no vamos a decir nada constructivo es mejor
no decirlo.

Mi intención no es ofender, solo entender, asi que si alguien pudiera por
favor resumir un poco hechos concretos de lo que sucede, y que tan
constructivo es el tema, para los demás se lo agradecería.

Atentamente

Jason
Vikingux