[ASLE] GNOME dejará el proyecto GNU?

Henry Eduardo Guerra morpheusec en gmail.com
Lun Dic 14 11:18:59 ECT 2009

El 14 de diciembre de 2009 11:11, Tonny Burbano <tonny.lists en gmail.com>escribió:

> Aquí esta las declaraciones de Miguel
> http://www.vivalinux.com.ar/desktop/1187.html

Si esas son la declaracion estamos en mal camino, Pueda RMS se pase  pero
eso de migrar a C#???.

A Icaza ya se le subieron los $$$ a la cabeza que pena .

Henry E. Guerra S.

Usuario Linux Nº 366444

Email:

morpheusec[qt]gmail.com

"Prefiero que mi mente se abra movida por la curiosidad a que se cierre
movida por la convicción."
(Spence)
"Como no sabian que era imposible, lo hicieron"
(Anónimo)