[ASLE] Open Source World Map

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Vie Abr 24 02:11:49 ECT 2009

> Si quieres el detalle de todas las variables, en crudo:
>>

> Aquí hay más datos. Es bueno saber cada puntaje obtenido. Sigue sin
> establecer los parámetros para una correcta evaluación.

¿Inglaterra tiene 0,00000000 RedHat Certified Engineers per cápita? Algo
está mal. Además no creo que sea una medida muy equilibrada de la cantidad
de desarrolladores que hay. Hay lugares donde nadie usa RPMs, solamente
DEBs. Reitero que pienso que es un estudio exhaustivo y muy valioso pero aun
opino que se le nota errores que hacen que no refleje la realidad actual. Es
de notar también que por más que no se quiera pensar que el ser hecho por
una u otra entidad no sea parcial. Es indudable que la FSF nunca va a
presentar un estudio que promueva el uso de software privativo. Cada uno
promociona lo que le interesa. Eso no es malo siempre y cuando los intereses
sean claros.

--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez