[ASLE] Una consulta

Guillermo Salas M gsalas en mantareys.com
Mie Abr 22 10:11:09 ECT 2009

El mar, 21-04-2009 a las 19:29 -0500, José Miguel Parrella Romero
escribió:
> En mi experiencia, sin embargo, lo más eficiente es usar MBONE. Puedes
> usar las herramientas MBONE tradicionales (rat, sdr, wbd, vic) o algún
> desarrollo basado en MBONE como Access Grid. Hoy en día varios países
> en
> LatAm tienen herramientas propietarias basadas en los conceptos de
> MBONE
> para hacer videoconferencias sobre las redes de Internet2.

MBONE utilza multicast.

Hace tiempo probé una aplicación llamada openmash [1] que funcionó
bastante bien.

> Todo eso funciona en Debian y derivados y en muchas otras distros.

Debian rulz :)

[1] http://www.openmash.org

Guillermo Salas M.
Celular  : +593 9 985 5138