[ASLE] Empresas Privadas que Utilizan Software Libre en Ecuador

Jose Luis Coral Molina joselocm en gmail.com
Lun Abr 20 23:03:12 ECT 2009

A este tipo de empresas debriamos de darle algún tipo de
reconocomiento que a la ves les serviría de publicidad a ellos y al
software libre e insentivaria a mas empresas a confiar en sistemas y
software libre.

Atentamente

José Luis Coral Molina
E-mail: joseluiscoral en joselocm.net