[Asociacion] Solicitando informacion S.L.

Rodrigo Barahona conlinux en gmail.com
Jue Sep 25 13:12:51 ECT 2008

On Thu, Sep 25, 2008 at 11:52 AM, Nestor Velasquez <
compuvelasquez en hotmail.com> wrote:

> Compañeros de S.L. me permito dirigirme a ustedes para solicitarles
> informaciòn referente a justificar el uso de software libre, o donde podrìa
> obtener informaciòn al respecto me encuentro en proyecto de tesis (
> Insidencia de la Revoluciòn tecnologica en la economìa)
> ( Revoluciòn tegnologica frente a la economia en paìses subdesarrollados`)
> El uso de software libre en el Ecuador como insidencia economica. Necesito
> justificar mi plan de tesis por favor si es posible por este medio les quedo
> agradecido atto. salvador

Salvador,
Yo pensaría en un tema mas o menos así:

Como el Software Libre puede acortar la brecha tecnológica y la apropiación
del conocimiento para mejorar la economía de los países.

rodrigo.

--
Rodrigo Barahona
TICs con Software Libre