[Asociacion] Seminario de Telecentros y Taller de Redes Inalámbricas Comunitarias

Andres Genovez andresgenovez en gmail.com
Jue Sep 25 09:16:57 ECT 2008

El 18 de septiembre de 2008 12:22, Hugo Carrion <hcarrion en imaginar.org>escribió:

> La Secretaría Nacional de Telecomunicaciones - SENATEL y
>
> El Instituto Internacional de Comunicación para el Desarrollo – IICD

> Tienen el agrado de invitar a usted al
>
> Seminario Telecentros: Estrategias de sostenibilidad, desarrollo de
> capacidades y contenidos y al Taller de Redes Inalámbricas Comunitarias
>

> Información General
>
> -------------------
>
> Fecha:      Viernes 26 de septiembre de 2008
>
> Hora:       Seminario Telecentros de 8:00 a 13:00
>
>            Taller Redes Inalámbricas de 14:00 a 18:00
>
> Lugar:      CIESPAL,  Av. Diego de Almagro N32-133 y Andrade Marín

> [...]

Estimado Hugo gracias por sus esfuerzos, lamentablemente creo que no podre
ir por aya, o talvez si todo depende, quisiera ser parte de ello pues quiero
impulsar las redes inalambricas comunitarias aca en mi ciudad, ahora cuento
con 2 personas que me pueden ayudar aqui, y bueno el radio principal por
problemas monetarios lo tuve que vender, pero espero poder estar en linea
para el proximo mes.

Gracias por todo

Andres

--
Atentamente

Andrés Genovez Tobar / Departamento Tecnico
COMERCIAL SALVADOR PACHECO MORA S.A. / DESDE 1945
SPM TECNOLOGIAS
Cuenca, Luis Cordero 9-70 y Gran Colombia
Av. 27 de Febrero y Jacinto Flores
Teléfono. 593-7-2842388 ext 103
Fax. 593-7-2842388 ext 120
Celular 593-97670874