[Asociacion] Necesito copia de distros

Pedro Franco pmfranco en fybsistemas.ec
Jue Sep 18 09:43:07 ECT 2008

El jue, 18-09-2008 a las 13:18 +0000, Ricardo Serrano escribió:
> Estimados amigos..
>
> Alguien me podria proveer una copia de: Sam Linux; Linuxmint XFCE y ZenWalk Linux
> Me estoy tratando de bajar de la internet, pero la banda ancha que contamos en la cooperativa es de apenas 128kbps y aca en Puyo ANDINANET es una completa tortuga como proveedor.
> Att.
>
> Ing. Ricardo Serrano
> Cel: 085564707
> http://intelliquest.wordpress.com/
>
> Visite el canal IRC #asle en irc.freenode.org para consultas en tiempo real.

Hola Ricardo:
Nosotros tenemos en stock.
Desde Centos 5.2 para servidores.
Ubuntu y Kubuntu DVD 8.04
Fedora 9 DVD
Opensuse 11 DVD
Debian 3
Knoppix 5 DVD
Mandriva 2008 CD
Linuxmint y Linuxmint XFCE, version CD que viene con todos los codecs y
virtualizacion necesarios.
entre otras.
Avisanos cual necesitas y con gusto te atendermos a la brevedad posible,
ademas de una agradable sorpresa por la adquisicion de estas
distribuciones.