[Asociacion] Problemas con Explorer sobre Linux

Ovnicraft ovnicraft en gmail.com
Mar Sep 9 17:19:43 ECT 2008

La verdad yo te recomiendo crees una maquina virtual del otros 'OS' con
virtualbox.

Dejo en claro que no soy participe de instalar software win32 sobre
gnu/linux. ;-)

2008/9/9 <dkrequelme en utpl.edu.ec>

> Muchas gracias por los aportes, sin embargo me gustaria que me aclaren lo
> del equipo especializado, se refieren a personal o a un equipo
> computacional... cual sería este???
>
> Saludos,
>
> Diana

[b]question = (to) ? be : !be; .[/b]