[Asociacion] Google modifica las condiciones de uso de su navegador Chrome

Charles Escobar ecuadorlibre en gmail.com
Sab Sep 6 14:09:28 ECT 2008

Vaya, a tiempo creo, sin embargo si es  preocupante que finalmente tengamos
una googlependencia.

No lo he evaluado a profundidad, pero cabe la pregunta; ¿cuantas
herramientas de google usamos? ¿de cuales de ellas podemos prescindir?

Charles

El 5 de septiembre de 2008 22:12, José Luis Coral Molina <joselocm en gmail.com