[Asociacion] Artículo en El Telégrafo: Preocupados por el software libre

TeenCool teencool en gmail.com
Vie Oct 24 12:21:15 ECT 2008

El 24 de octubre de 2008 12:11, Paul Villavicencio <paulvz73 en gmail.com>escribió:

> En el mensaje anterior me referia Ten Cool  que supongo nadie sabe quien es
> y por que esta infiltrado en esta lista, pero que procure identificarse por
> caballerosidad.
>
> El 24 de octubre de 2008 12:05, Paul Villavicencio <paulvz73 en gmail.com

Cuando crees un portal de tamaña envergadura, ahi conversamos sobre precios

> y por lo menos yo digo lo que pienso identificandome quien

Piensa lo que quieras, puedo ocultarme detras de un pseudonimo o puedo
mostrar la cara, pero siempre habra gente que, como te escribi hace rato ven
la quinta pata al gato y son parte del problema y no de la solucion

> netamente

> negociacion(cooperativa)

> de

> para