[Asociacion] aporte documentación

Paul Villavicencio paulvz73 en gmail.com
Vie Oct 24 11:47:19 ECT 2008

Yo tengo algunas fotos de la escuela que las tome en una de las multiples
visitas para poder ponerlas ya y ya traeremos  mas próximamente, las paso
cuando este con mi portatil.

Paul Villavicencio
PROYECTO ALBA ECUADOR
http://www.paulvz.tk/