[Asociacion] Alba vs OpenUSS

Roberto Roggiero roberto en nuevared.org
Mie Oct 22 15:04:03 ECT 2008

El día 22 de octubre de 2008 14:14, Martín Olivera
<martin.olivera en gmail.com> escribió:

> I am not sure, I may ask ALBA boys, but a good reason could be "do
> ourselves"
>
> el sabor local es importante y la experiencia, habia en Argentina una
> necesidad puntual y una relacion con escuelas, no sé si evaluaron el OpenUSS
> pero es probable que no cubriera las necesidades "as-is",  y ante el modelo
> de desarrollo existente hubiera sido mejor desarrollar from scratch en este
> caso (bah, no tan "from scratch" ya que usaron symfony)
>
> Pero eso es algo habitual en el ecosistema del SL, es como decir para que
> [...]

Y antes de ellos ya existía OpenAdmin (2002) [3], desarrollado
principalmente en el Canadá, pero nunca tuvo un acogida muy grande en
el mundo hispano. Y en efecto así es la tecno-diversidad en el SL.
Sería interesante hacer un comparativo de esas aplicaciones para
identificar que aportaría una a otra.

Saludos, Roberto.

[3] http://richtech.ca/openadmin/