[Asociacion] CHARLAS CAPACITACIÓN (CONGRESO DE SOFTWARE LIBRE)

Pedro Franco pmfranco en fybsistemas.ec
Mar Oct 21 21:26:47 ECT 2008

El mar, 21-10-2008 a las 17:27 -0500, Renato Cumbal escribió:
> Saludos estimados compañeros ASLE, envío la Lista de las Charlas de
> Capacitación del día miércoles 22 de octubre del 2008, me gustaría que
> confirmen la hora y desde luego si hay más colaboradores mil gracias.
>
> 1.-Rodrigo Barahona   11:00 am
>
> El Sistema Operativo GNU/Linux en general (Básico)
>
> Joyas Libres un paso a la libertad
>
> Aplicaciones libres en mi FLASH
>
> 2.- Saulo Paillacho
>
> OpenOffice.org (Writer, Calc)
>
> 3.- Rafael Bonifaz
>
> charla sobre Elastix
>
> 4.- José Luis Coral

> [...]
Puedo apoyar con una demostracion de las bondades del entorno grafico de
ubuntu GNU/Linux 8.04 con gnome.
--
Educar en libertad, para fomentar una sociedad libre.
Soluciones Educativas Libres para un Ecuador Libre.