[Asociacion] Flash 10 para GNU/Linux

Esteban Mendieta Jara esteban en m3estudiocreativo.com
Jue Oct 16 04:09:30 ECT 2008

quiliro en gmail.com wrote:
> Adobe Flash, Microsoft Silverlight y Macromedia Realplayer son
> software privativo. Es mejor no promocionarlo en nuestra lista.

lo entiendo Quiliro, y respeto tu posición pero todavia tengo problemas
con Gnash, por lo tanto toca usar Flash, sino no pudiera ni revisar
ciertas webs.

asi que cuando Gnash funcione bien, me cambiare nuevamente

Pero mi punto es que la gente vea que poco a poco el software libre gana
más espacio entre las grandes empresas, antes simplemente se dedicaban a
sacar versiones de las aplicaciones y ya, y muy poco se preocupaban de
Linux, pero por lo menos ahora ya puedes encontrar una solucion aunque
sea privativa en primera instancia hasta que Gnash este listo,  y ademas
ya en paquetes .deb que ayudaran a la gente que recien se esta cambiando
a sistemas libres, de una forma más fácil para poder instalarlo.