[Asociacion] OpenOffice 3 disponible

Gary Castillo Gorbunov elnumero en gmail.com
Lun Oct 13 14:00:45 ECT 2008

El 13 de octubre de 2008 10:01, rafael bonifaz
<rafael.bonifaz en gmail.com>escribió:

> Según lo puedo leer en Barrapunto aunque no me quedó claro si es versión
> estable o RC. También dicen que esta solo en Inglés aunque según un
> comentario hay un tal ditribución arch linux que ya tiene la versión 3.0
> estable en español.
>
> http://barrapunto.com/article.pl?sid=08/10/12/0830201&from=rss
>
> Saludos,
>
> Rafael

Hablando sobre el tema, Novell tiene su versión propia de OpenOffice, esta
cerrando ciertas partes del código y promocionando el formato OOXML.
Aqui mas info sobre el tema:

http://www.muycomputer.com/FrontOffice/ZonaPractica/Especiales/especialDet/_wE9ERk2XxDDDx8tEn1y11v_fk-IpNXHAAdcnUOu4S7C17x3YTpWwZz1-BZwGS4Si

Saludos,
Gary