[Asociacion] Cambiar aplicaciones por defecto

Santiago Cordovilla corlubu en gmail.com
Jue Nov 20 13:29:27 ECT 2008

Buen día

Alguien sabe como cambiar las aplicaciones que se cargan por defecto?

Por ejemplo si necesito abrir un PDF generalmente se me abre con Visor de
archivos, como hago para que la aplicacion por defecto sea Xpdf?

Gracias

--
Liberar los ordenadores de las ataduras impuestas por unos desarrolladores
dedicados mas a la especulación, que a la innovación.

dvd para quemar tu distro favorita = $2
ancho de banda para bajar el iso =$5

saber que nada en mi makina pertenece a Bill Gates no tiene precio .
los mejores sistemas operativos del mundo son libres , para todos los demás
existe MICRO$OFT

MICRO$OFT orgulloso patrocinador de los cuelgues de tu PC