[Asociacion] [Socios] Otra maestría de sl

Gary Castillo Gorbunov elnumero en gmail.com
Mar Nov 18 11:08:57 ECT 2008

2008/11/17 Renato Cumbal <rcumbal en gmail.com>

> Si necesitamos personas comprometidas con dicho proyecto "Maestría en
> Software Libre". De mi parte estoy 100% para colaborar y te comento de la
> Salesiana a cada rato me están preguntando sobre este proyecto, es decir
> están muy interesados pero se necesita tener el proyecto como tal. Vamos a
> hecharle y ganas y a sacar un proyecto buenaso.
> Saludos
> Att.
> Renato Cumbal

Espero que el diplomado en Software libre No! se convierta en un diplomado
en Código Abierto.

*"El código abierto es una metodología de programación, el Software Libre es
un movimiento social, - RMS- "*

Saludos
Gary