[Asociacion] Chat de video con google

Fernando Montenegro ecubuntu en gmail.com
Jue Nov 13 14:46:34 ECT 2008

Esta extension solo esta disponible para Win y Mac para Linux (Ubuntu) aun
no de hecho yo hice una entrada en mi blog sobre esa extension (
http://ecubuntu.com)

Send from my G1 mobile

On Nov 13, 2008 11:23 AM, "Carloswaldo" <carloswaldo en elhacker.net> wrote:

> gmail y ponen opcione...
Se dice Windows, y también está disponible para Mac OS X. Y ahora vendrá
alguno a decir que es discriminación hacia GNU/Linux... Tranquilos que a
Google no le conviene tener menos "clientela". De seguro estará haciendo los
arreglos para llegar a la mayor parte de los usuarios, y así poder espiarnos
mejor. :)

A mi ya me salió. :D

--
The following lines are a signature, so it's better to abstain of commenting
about it.