[Asociacion] Concurso S.L

Saulo Paillacho saulo.paillacho en gmail.com
Jue Nov 13 08:27:53 ECT 2008

Buena idea Javier.

Estoy colaborando recientemente con algunos cursos de la UPS en GNU/Linux.

Los temas que personalmente considero están relacionados con la
administración de red, servicios y BD:

   - Administración remota con ssh
   - administración de shell con crontab
   - administración por consola con un lazo for
   - auditorias de la red con NMAP, Snort, top, tcpdump, etc
   - Generacion y administración de logs
   - Administración de DB con PGAdmin
   - Administración de servicios con WebAdmin, Ebox
   - Máquinas Virtuales en estaciones de trabajo Virtualbox
   - Virtualización con XEN
   - Emulación de aplicaciones con WINE

Un gusto poder servirles, un salesiano más al servicio de la sociedad.