[Asociacion] Asus EEE ...

palichis - SOLID palichis en solid-ec.org
Vie Mayo 23 19:05:27 ECT 2008

jajajajjaja, se ve que el vendedor no sabe,

Io vi una asus de esas aca en cuenca pero era de la primera generacion,
viene con un disco de estado solido de 4gb, con sistema windows,

--
no enviar archivos con formatos privativos ya que no los podre leer, por
favor mandar en formatos puros y/o txt, pdf, odt, html, cvs,