[Asociacion] [OT]Pregunta sobre utilización de OSS en gobierno.

Masao Taniguchi m-taniguchi en bu.jp.nec.com
Jue Mayo 22 03:20:07 ECT 2008

Hola, Listas.

Ahora estoy investigando cómo se utlizan OSS(Open Source Software)
Package en gobierno(gobierno local,inclusive) .Les pregunto a Uds porque
en Euador más Software Libre se uliza que otros países.

En caso de Japón, hay algunas politicas para adoptar más de OSS (para evitar
Vendor-lock-in), pero en realidad, hay muchas diffencias de temperatura
que casi todas goviernos locales compran paquetes comerciales.

Me encantaría mucho si Uds saben algunos ejemplos buenos en su país y  el
todo mundo.
  - Nombre de gobierno ( o Minicipales, alcaldias)
  - Qué tipo de OSS se utlizan(p.j. Group-office, Xoops, o algo
especializado en trabajo como "financnce y accounting", "calculación de
salarios" ,etc.
  - Buen recurso de información como página web.

Gracias antemano, Saludos.

i!i!i!i!i!i!i!i! i!i!i!i!i!i!i!i! i!i!i!i!i!i!i!i!

Masao TANIGUCHI ,Mr.
 NEC Corp. Japan
Tel:(+81) 03-3456-0625(ext. 8-20-28952)
GMT+9:00
(Skype ID is same as myname.)

i!i!i!i!i!i!i!i! i!i!i!i!i!i!i!i! i!i!i!i!i!i!i!i!