[Asociacion] Lista de Precios Servicios de Software Libre

palichis - SOLID palichis en solid-ec.org
Mie Mayo 14 17:13:17 ECT 2008

Io tambien me apunto pa las conferencias, y a ayudar en todo lo que pueda
con las redes comunitarias

saludos

El día 13 de mayo de 2008 10:40, Ruben Diaz <rubenraul75 en gmail.com>
escribió:

> hay redes libres? y porque no me dijeron antes? Eso suena genial.

> andresgenovez en gmail.com>

> saber

> por

> deseos

> pregunta

> olvidar
> que

> Podría

> en

> tiempo

> --
> Econ. Ruben Diaz Silva
> Asesor Presidencia Fondo Solidaridad
> Sociedad de la información y ICT4D
> [...]

no enviar archivos con formatos privativos ya que no los podre leer, por
favor mandar en formatos puros y/o txt, pdf, odt, html, cvs,
palichis - Paul Ochoa
Luis Pasteur 2 - 30 y Nicolas Copérnico
Teléfono. 593-7-2451427
Celular 593-96875857