[Asociacion] OT: fundamentalismo

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Mayo 13 06:56:46 ECT 2008

>  > Comer cuy (hammster o conejillos de indias) en Ecuador es "normal"
>
>  Oooh.  No lo sabía.  No me sorprende ni choca: se comen conejos, que
>  no son *tan* diferentes así.  Se comen gallinas y vacas y cerdos y
>  tantos otros animales, por que no de cuyes?

yo he comido en peru, cocinados bajo tierra, muy ricos

>  Pero...  Quizá un cuy no estaría en acuerdo :-)

mira el exito evolutivo de las vacas, gracias a que las comemos :)

que cantidad, que pedazo de animales

habia una historia de ciencia ficcion que contaba la llegada de una
civilizacion avanzada que se desvivia por tratarnos bien, eliminaron
las guerrras, los conflictos, resolvian todo, organizaban tours de
visita a su civilizacion (de los que no se volvia en 50 años por la
relatividad y la distancia) y tenian un manual llamado "como servir al
hombre"

tardaron un tiempo en darse cuenta que el servir era para comer.-

--
Diego Saravia
Diego.Saravia en gmail.com