[Asociacion] que paso con ecuador

Iván Stalyn Muela Flor ivanstalyn en corniecuador.com
Sab Mar 29 00:15:29 ECT 2008

Sin embargo, hay 3 posibles votos al SI: Trinidad y TOBAGO, Eslovenia e
Ingleterra. Con la confirmación de esos 3 votos, DIS29500 se convierte
en norma ISO

Fuerte el lobbying... .. de cualqueir manera, yo me sentiría satisfecho
si Ecuador vota que NO así el resultado total final sea YES

Ivancho.