[Asociacion] Manual de Elastix

Edgar Landivar e_landivar en palosanto.com
Lun Jun 2 12:52:18 ECT 2008

Qué tal Rafael,

El manual es realmente muy bueno y Ben Shariff, el autor, recientemente
escribió "Elastix which is without a doubt the best thing in IPBX
(Elastix es sin duda lo mejor en IPBX)" lo cual es muy alagador para
nosotros, más aun cuando él escribió también el manual para trixbox y
puede comparar.

Aquí está el post que BenS escribió
http://www.elastix.org/index.php?option=com_content&task=view&id=126

Saludos