[Asociacion] CONVENIO UNIVERSIDAD CENTRAL

CARLOS NOVOA ingeniero_novoa en yahoo.com
Jue Ene 31 10:59:35 ECT 2008

Se realizo el segundo día de capacitación en la Universidad Central con los siguientes inconvenientes.

Solo en un computador se encontraba bien instalado eclipse, lo que dificulto la clase y ceo molestias, por lo cual se suspende hasta que se coordine ya que no se puede trabajar sin estas herramientas de trabajo, es lo que manifestaron los profesores de la Universidad Central.

Pienso que si Henry Izurieta no tiene tiempo debería delegar a alguien para que le ayude, ya que no podemos dar una mala imagan.
No existe Cronograma de Trabajo.
No existe Hoja de Asitencia, en la dos clases han venido personas diferentes por lo que me ha tocado repetir la misma clase dos días.

En resumen existe una descordinación de parte y parte, pero a pesar de estos inconvenientes los profesores están muy interesados en recibir el curso avnazado de Eclipse con Java con la sugerencia de que sea bién organizado.

Saludos.

Carlos