[Asociacion] Alemania migra 13.000 PC a Linux

Burkhard Vogel burkhard en andean-netservice.com
Lun Ene 28 13:39:01 ECT 2008

Santiago Cordovilla wrote:
> Es el deseo de que algun rato esto suceda en las instacias gubernamentales
> de Ecuador
>

> http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=16446
>
> SLDS
>

> TeenCool

Holas,
quedo por explicar que estos 13000 máquinas solo están los máquinas
públicamente disponibles para personas que requieren hacer consultas de
puestos de trabajo disponibles. No son ni los computadores de los
personas que trabajan dentro de la agencia de trabajo ni son del
ministerio de trabajo.
Infelizmente - por falta de tiempo - ni les puedo traducir el articulo
completo (http://www.heise.de/newsticker/meldung/102184) ni el anuncio
mismo de la agencia de trabajo
(http://www.arbeitsagentur.de/nn_27044/zentraler-Content/Pressemeldungen/2008/Presse-08-002.html)
- pero si alguien tiene una pregunta les voy a tratar de traducir lo que
puedo.
Slds,
Burkhard

P.D. Incidentalmente me salio una publicidad de Micro$oft por debajo del
articulo ;-)