[Asociacion] sugerencias de leyes a poner en la nueva Constitución de Ecuador

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Ene 22 16:22:09 ECT 2008

El 22/01/08, Eduardo Bejar <wonka en linkabu.net> escribió:

> Creo que lo mejor es dejar a la web fuera del tema de impuestos. Al menos en
> Ecuador, ya tenemos bastante alta la carga impositiva.

la unica forma razonable de pagar la creacion digital es impositivamente

de hecho es lo que hace google en forma voluntaria

no conozco la carga impositiva de ecuador, pero desde mi punto de
vista, cuantos mas impuestos, sobre todo a los ricos mejor, obviamente
puedes no compartir mi pensamiento politico

> Saludos,
>
> Edo

Diego Saravia
Diego.Saravia en gmail.com