[Asociacion] Software Equivalente al WinIsis

Felipe Ureta felipeureta en gmail.com
Jue Feb 7 15:38:14 ECT 2008

Holas,

Estoy asesorando a una fundación a comprar computadores para una casa
que tienen en San Roque, y bueno para la Biblioteca que van a tener
quieren usar un software que se llama WinIsis que si no me equivoco lo
provee la UNESCO, pero no creo que sea software libre y al parecer
solo funciona en windows. Para evitarme comprar una licencia de
windows xp para el computador de la bibliotecaria alguien me podría
decir si existe algún software similar al WinIsis.

Saludos,
Felipe Ureta