[Asociacion] Expositores para Evento de SWL en Cuba

ramiro castillo ravicc en gmail.com
Mie Dic 24 11:25:10 ECT 2008

Milton Labanda escribió:
> HOla Amigos de ALSE como soy lector de la revista de SL UXI,
> me enterado que hay un evento denomiado INFORMATICA 2009
> en la universidad de Ciencias Informaticas de la Habana Cuba, dentro
> del cual habrá un taller Internacional de Software Libre, entonces
> estaba pensando que pudieran participar con alguna conferencia
> algunos de los miembros de la comunidad ecuatoriana.
>
> Toda la info en  http://www.informaticahabana.cu

En mi visita a la universidad de la Habana Cuba en abril de este año,
justamente me entreviste con el decano de la Facultad de Software libre
en la que compartimos las experiencias de Ecuador y Cuba