[Asociacion] Wikipedia, necesita ayuda económica

Gary Castillo Gorbunov elnumero en gmail.com
Mar Dic 23 11:56:51 ECT 2008

El 23 de diciembre de 2008 11:40, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> luego de que wikipedia censuro a rebelion, no le doy un centavo a esa
> organizacion

Diego, es comprensible lo que dices, yo también leo Rebelión y Voltairenet
entre otros, pero créeme es mucho mas neutral que la BBC o que la
Enciclopedia Británica,  personalmente me ha sido de mucha utilidad y creo
que a muchos mas.

Yo si voy a dar un donativo.

Saludos,
Gary