[Asociacion] Seguir atado a herramientas privativas....¡a liberarse!

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Mar Dic 16 22:29:38 ECT 2008

El 21 de noviembre de 2008 9:27, <ivanstalyn en corniecuador.com> escribió:

> Yo aportaría con unos $800 siempre y cuando ya vea el producto terminado y
> con las mismas prestaciones que herramientas como ADOBE tienen.
>
> Es más... estaría dispuesto a pagar incluso algún adicional si me prestan
> soporte.

No estoy hablando de cosas inciertas. Estoy buscando el apoyo de quienes en
efecto quieran hacer un cambio y que para eso quieran poner el hombro. ¿Es
que solo nos vamos a acostumbrar a recibir caridad o a esperar estar
servidos para hacer un aporte? Ya hemos recibido bastante gratuitamente. Es
hora de poner de parte. No nos preguntemos qué es lo que puede hacer el
software libre por nosotros. Preguntémonos qué es lo que nosotros podemos
hacer por el sofware libre.

--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez