[Asociacion] Administrar Subversion

Burkhard Vogel burkhard en andean-netservice.com
Lun Dic 15 11:48:42 ECT 2008

Jose Luis Noroña wrote:
> Una consulta a todos ustedes, tengo instalado subversion y vamos a comenzar
> a trabajar con este, ahora lo q queremos es un administrador web de svn, que
> tenga un modulo de seguimiento, e visto websvn pero no tiene seguimiento a
> part de este e visto trac y usvn, alguien tiene experiencia con alguno de
> ellos??? o cual me pueden recomendar
José,
usaras ViewVC (http://viewvc.tigris.org/) de los mismos programadores de
svn en tigris.org y 100% probado en los servidores de SourceForge.
Tambien son muy útiles los plug-in de subversive o subclipe para eclipse.
Slds,
Burkhard