[Asociacion] Fwd: [Solar-general] ¿Qué sabe Google de nosotros?

Jaime Casanova jcasanov en systemguards.com.ec
Lun Dic 15 10:46:18 ECT 2008

2008/12/14 Iván Lasso <ivanlasso en gmail.com>:
> Por ejemplo, en hardware no hay quien domine
> en el mercado como en el software (Microsoft) o en la web (Google).

como que no? en el mercado de los procesadores Intel domina... y
aunque AMD esta siendo mas reconocido aun existe la percepcion de que
Intel es bueno y AMD es malo (comunmente me pasa que cuando ofrezco
AMD me dicen: "mejor comprar algo que nos vaya a durar, o de calidad,
o que sea bueno, inserte su expresion preferida aqui en lugar de algo
mas barato")

--
Atentamente,
Jaime Casanova