[Asociacion] ASLE atención Adriàn Melenti - legitimidad uso comercial de SL DTECH -

Henry Molina hmolina en atikasoft.com.ec
Vie Dic 12 13:31:59 ECT 2008

Buena pregunta, según legislacion internacional  el uso de licencia no
necesita la firma explicita de quien la vaya usar, seria bueno saber si aquí
en Ecuador la legislacion es igual que la internacional o existe algún
tratamiento especial.

Si alguien ayuda con el feedback !!!

Henry