[Asociacion] Televisión digital

Charles Escobar ecuadorlibre en gmail.com
Mie Dic 10 21:53:10 ECT 2008

Creo que me inclinaría por el japonés o el japonés modificado por Brasil

aquí mas detalles

http://www.supertel.gov.ec/

Detrás de la TDT (Televisión digital terrestre) existe un riesgo de vulnerar
la soberanía del país, específicamente por el tipo de licencia del formato
elegido (codificación). existen dos posibilidades, la una es que cuando
compras los equipos pagues la licencia de por vida, pero la otra es que
renovas periódicamente la licencia de uso, en el segundo caso que pasa
cuando no renovas o si no quieres renovar? te quedas sin TV digital. El
estándar elegido es de por vida y no hay vuelta atrás. Hay que tener mucho
cuidado en las condiciones de implementación.

Charles