[Asociacion] De acuerdo

Viche Guerrero vicheguerrero en gmail.com
Vie Dic 5 18:16:27 ECT 2008

> Hola  Estimados Amigos,
>
> Veo que muchos están en las fiestas?, pues mi bandeja de correo está vacía!
> :)
>
> Luego de más de un año de pesarlo y de hablar con muchas personas, pienso
> que necesitamos una migración de fiestas del 6 al 23? o si alguien tiene
> una
> otra propuesta?, mientras tanto yo seguiré con mi campaña de persona a
> persona para HACER UN MIGRACIÓN de estas fiestas. Promover un avance, otro
> paso más en nuestro crecimiento como ciudad, como país.
>
> *Migración Desde el 6 de diciembre al 23 de Mayo*

> [...]
Saludos a todos.

Pues muy de acuerdo con Rodrigo, es más creo que tu campaá de persona a
persona tiene un adepto más, desde hoy no habrán más fiestas de Quito el 6
de Siciembre, sino el 23 y 24 de Mayo.
A más de concordar 10% con tu porque, lo enfatizaré escuchando yaravíes en
ves de pasacalles y pasodobles en estas fiestas, porque me entristese saber
que gracias a esa despiadada conquista española perdimos tanta tecnología,
ciencia y más que nada identidad.
Para todos es conocido que la barbarie llamada Corrida de toros "Jesus del
Gran Poder" no es de estas tierras y para mi que soy Católico creo que si
Jesus viviera en este tiempo mandaría otras 7 pñagas por usar su nombre en
vano.
Pero bueno ya me puse muy flemático es asi que mejor me despido.

Adeus!!!

--
Att.
Vicente Guerrero.

 Piense en el medio ambiente antes de imprimir este mensaje