[Asociacion] Impresora

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Dom Ago 10 21:03:42 ECT 2008

> no te haces problema la momento de instalar
> lo envias como como un formato universal (creo que es PostScreem no
> recuerdo
> perfectamente)

*PostScript* es un Lenguaje de Descripción de
Página<http://es.wikipedia.org/wiki/Lenguaje_de_Descripci%C3%B3n_de_P%C3%A1gina>(en
inglés PDL,
*Page Description Language*), utilizado en muchas impresoras y, de manera
usual, como formato de transporte de archivos gráficos en talleres de
impresión profesional.
http://es.wikipedia.org/wiki/Postscript
--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez

"No confundas copyleft con respeto a las libertades [del software libre]. Si
las cuatro libertades son respetadas, el Software es Libre, aunque no esté
bajo licencia copyleft. Si está bajo licencia copyleft, entonces permanecerá
Libre, porque copyleft no sólo respeta las libertades, sino también las
defiende." Alexandre Oliva