[Asociacion] OT: Motores de paso

ivanstalyn en corniecuador.com ivanstalyn en corniecuador.com
Mar Ago 5 09:19:33 ECT 2008

> hmm - por que no pensar mas grande:
> http://www.solarpaces.org/Tasks/Task1/PS10.HTM
> Slds de un ingeniero que estudió enegias renovables y desafortunadamente
> nunca conseguí trabajo en el campo...
>  Burkhard

Burkhard,

Dos cosas nada mas...

1} El patio de mi casa no es tan grande (jejeje) Creo que podré poner 2
espejos a lo mucho pero primero quiero hacer el prototipo.

2) Lamentablemente vas a tener muuuuuuuuucho trabajo en unos 15 años. Digo
lamentablemente porque este tipo de trabajo se lo debería haber hechos
desde hace 10 años atrás.

Saludos,

Ivan++

Pd. Si tienes más información que yo pueda utilizar para este nuevo hobby,
¿puedes compartirla por favor?